Intentó ingresar para su hijo detenido un teléfono

Una mujer intentó ingresar a una de las celdas de la Seccional 44º donde se encuentra alojado su hijo, un teléfono celular que se encontraba oculto en un recipiente con doble fondo.

El hecho fue descubierto por los efectivos policiales que requisaron el recipiente donde la mujer había llevado una sopa supuestamente para su hijo que está alojado, hace algunos días.

Según indicaron fuentes consultadas por nuestro medio, una mujer se hizo presente en la mencionada dependencia policial, llevando un recipiente con sopa para su hijo que está detenido por el delito de violación de domicilio. El recipiente se encontraba en una bolsa de tela ecológica que fue entregada al cuartelero.

El oficial comenzó a revisar el contenido y se estableció que el mismo tenía doble fondo, por lo que al revisarlo se encontró una bolsa de hojas de coca y en el interior una servilleta blanca envolviendo un teléfono celular con un chip. La mujer que llevó el recipiente se retiró del lugar y no fue detenida, indicaron fuentes consultadas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...