La Juventud Peronista de Jujuy en una jornada federal

Fátima Tisera, diputada provincial y representante de la Juventud Peronista de Jujuy, participó de un conversatorio de formación política junto al ministro del Interior, Wado de Pedro y la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez.

La actividad se realizó como parte de las reuniones convocadas por Lucía Campora, secretaria nacional de la Juventud Peronista en la provincia de Buenos Aires y además en este contexto está prevista una visita a la ExEsma, y también un homenaje a las abuelas de Plaza de Mayo.

Al respecto, Tisera destacó la importancia de la participación política que tienen los jóvenes en todo el país, pero particularmente de la provincia, marcando que "sin juventud no hay futuro".

También participaron de la convocatoria los jujeños Nicolás Ceballos de Somos las bases peronistas y Mariela Tejerina de CTA.

Tejerina tomó la palabra en representación de la provincia, expresando al secretario del Interior la necesidad de "un plan estratégico que acompañe a Jujuy junto a nuestro presidente del partido Justicialista para fortalecer al Peronismo jujeño en un marco de Federalismo y acompañamiento institucional para que las gestiones se puedan realizar realmente llegando a los sectores más vulnerables; es por esto que nuestra participación es importante".

"Para recuperar nuestra provincia donde día a día miles de compañeros ponen el cuerpo, necesitamos que estás mesas federales sean de solidaridad de cara al 2023" cerró.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...