¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El mensaje de los campeones del ‘86 para la Selección: “Tenemos a Messi, hay que estar tranquilos”

En medio de la tensión por el partido clave ante México en el Mundial Qatar 2022, los emblemáticos jugadores se encolumnaron detrás del capitán de la Albiceleste.

Sabado, 26 de noviembre de 2022 13:29

Los campeones del mundo de la Selección en México 86 se pusieron la camiseta y llamaron a alentar más que nunca a la Selección frente al compromiso trascendental que, curiosamente, será ante los aztecas pero en el Mundial Qatar 2022. “Que el hincha se quede tranquilo, tenemos a Messi”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los campeones del mundo de la Selección en México 86 se pusieron la camiseta y llamaron a alentar más que nunca a la Selección frente al compromiso trascendental que, curiosamente, será ante los aztecas pero en el Mundial Qatar 2022. “Que el hincha se quede tranquilo, tenemos a Messi”.

“Apenas terminó el partido contra Arabia yo creo que los jugadores querían jugar ya ante México. Deben estar ansiosos, con muchísimas ganas de salir a la cancha para revertir lo que pasó, que fue solo un traspié”, dijo Héctor Enrique, El Negro, quien fue uno de los campeones que participó del homenaje a Diego Maradona en Doha, Qatar, a propósito de los dos años de su muerte.

El autor del pase más famoso de la historia, como se autodefine con gracia, agregó: “Tenemos que estar tranquilos porque hay un cuerpo técnico muy bueno que está a la altura de la Selección y del Mundial, tenemos un plantel de jugadores excelentes, pero sobre todo tenemos al mejor del mundo que es Leo Messi”.

El Negro Enrique dijo además que si él tuviese la oportunidad de hablarle al actual plantel del seleccionado les diría “lo nos enseñaron Bilardo y Maradona: a respetar le vestuario y a defender la camiseta de la Selección con el corazón, sobre todo la bandera argentina, y no tengo dudas de que es lo que sienten estos chicos y es lo que hacen”.

Carlos Tapia, el Chino, dijo por su parte, también comentó que a la Selección de hoy le diría lo que Diego Maradona les hubiese dicho: “Que hay una opotunidad y que hay que aprovecharla, que somos la Selección argentina”.

Sobre lo ocurrido en el debut ante Arabia Saudita, en tanto, el Chino comentó: “Se dejó apasar una chance que quizás era accesible pero esto es futbol y hoy la Argentina tiene una chance de seguir en carrera y esperar que las cosas se den para conseguir lo tan anhelado para los argentinos y para Lionel Messi, que es conseguir esa Copa del Mundo”.

Quien también estuvo presente en el homenaje a Diego Maradona en Qatar fue Jonás Gutiérrez, quien jugó el Mundial Sudáfrica 2010 que dirigió el 10. El exmediocampista de Vélez se refirió al momento de la Selección: “Por ahí en el debut jugaron los nervios, la ansiedad y sí, fue un resultado duro, no pensado, pero a los partidos hay que jugarlos. Contra México es fundamental y ahora son todas finales, pero estoy convencido de que los chicos deben estar deseando que el partido arranque apenas terminó el de Arabia para sumar de a tres y lo bueno es que el Mundial depende de Argentina”.