Secuestran casi 400 mil pesos y desbaratan una banda delictiva

Luego de una ardua tarea investigativa donde intervino la Agencia Provincial de Delitos Complejos, se logró la aprehensión de cuatro personas mayores de edad, vinculadas a la venta de pasta base de cocaína y se secuestró casi 400 mil pesos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se produjo en una vivienda del barrio Coronel Arias de la capital jujeña, luego de que el Juzgado de Narcomenudeo diera lugar a un pedido de allanamiento solicitado por la Unidad Fiscal Especializada en estos tipos de delitos.

En ese contexto, quedaron detenidas, por la supuesta autoría del delito de "narcomenudeo", cuatro personas mayores de edad, siendo tres mujeres y un hombre.

En el domicilio, se pudo constatar que los elementos allí presentes indicarían que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes.

En tal sentido, se procedió al secuestro de un colador, recorte de varios papeles que se utilizan para envoltorio, un cuchillo con restos de sustancias que, luego de ser examinado, dio positivo para clorhidrato de cocaína, proyectiles calibre .22 , $390.760 pesos, además de dinero extranjero, 11 teléfonos celulares, una tablet, más de 30 envoltorios de papel conteniendo en su interior clorhídrico de cocaína, además de una balanza de precisión.

Los efectivos policiales obtuvieron el dato que estas personas se dedicaban a la distribución y comercialización de la droga conocida en el ambiente delictivo como paco, por los apócopes de pasta de cocaína.

La investigación duró más de cuatro meses y el viernes pasado se concretó el procedimiento, luego de que el Juzgado de Narcomenudeo diera lugar al pedido de allanamiento.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...