Expusieron labor de los centros del Consejo de la Mujer e Igualdad de Género

La jornada tuvo lugar en la Plaza Belgrano, donde los equipos interdisciplinarios del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género brindaron información sobre la asistencia de los 19 Centros de Atención a Mujeres en Situación de Violencia y del Centro de Atención Integral a la Diversidad.

Es de destacar que este centro está integrado por profesionales de Psicología, Abogacía y de Trabajo Social que brindan asesoramiento gratuito y acompañamiento a personas del colectivo que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Además, es el único en el país que litiga de forma gratuita, ofreciendo patrocinio sin cargo a las personas en situaciones de violencia y discriminación.

Participaron de la jornada la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Lourdes Navarro; la secretaria de Equidad, Diversidad y Promoción de Derechos, Mariela Garcia, como así también Fiorela Zenteno, Saul Solis, Telma Tartalo, Tania Crosas y Sofia Serapio, integrantes del equipo técnico del Centro de Atención Integral a la Diversidad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...