Recuperan una moto robada y detienen a su conductor

Una motocicleta que había sido sustraída a principios del mes en curso en Palpalá fue recuperada por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad, quienes advirtieron la circulación del rodado en cuestión cuando se encontraban realizando un operativo por avenida Yrigoyen.

Los detectives encubiertos de la ciudad siderúrgica, en un procedimiento efectuado días atrás, recuperaron este rodado que había sido sustraído de la vereda de una casa en la ciudad mencionada, donde además procedieron a la demora de una persona que se encontraba manejando el vehículo para establecer qué relación tendría con el hecho.

El robo de motocicleta, según señalaron las fuentes consultadas por este diario, se registró el pasado día 13 de este mes, cuando una mujer dejó estacionado el vehículo marca Yamaha Crypton de 110 cilindradas en las afueras de su domicilio en el barrio 25 de Mayo con la debida traba de seguridad. Luego de unos minutos, al salir a buscar su rodado, se dio con la ingrata sorpresa de que la misma ya no se encontraba.

Después de radicada la denuncia, personal de la Brigada de Investigaciones inició una serie de averiguaciones que contó con la toma de testimonios a testigos y análisis de las cámaras de seguridad por la zona donde ocurrió el ilícito.

Asimismo, en circunstancias que se realizaban recorridos preventivos por avenida Yrigoyen de la ciudad siderúrgica, se logró divisar a la motocicleta en cuestión que era conducida por un sujeto mayor de edad, al cual inmediatamente se le hizo detener la marcha.

A continuación, se estableció que se trataba del rodado que había sido robado, el cual fue trasladado a sede policial al igual que el hombre, quedando todo a disposición de la Justicia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...