Una inspectora de tránsito fue embestida en un control

Un joven fue detenido luego de embestir a una inspectora de tránsito que se encontraba apostada en un control vehicular que se realizaba en el barrio Centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy y darse a la fuga, dejando a la trabajadora municipal con múltiples golpes producto del siniestro.

El hecho tuvo lugar en las primeras horas de la jornada del sábado en la intersección de las calles Sarmiento y Alberdi de la mencionada ciudad ramaleña, donde se apostaron el personal de tránsito y miembros de la Unidad Regional Nº 2 para controlar el fluido tránsito.

En estas circunstancias, un automóvil Volkswagen Gol de color gris hizo caso omiso a las señas de la inspectora de tránsito de 32 años de detener la marcha de su rodado, siguiendo de largo y embistiéndola para terminar arrojándola a un costado, para posteriormente darse a la fuga dejando a la mujer malherida tendida en el suelo.

Sus compañeros procedieron a llamar inmediatamente al Same, quienes al llegar al lugar atendieron a la mujer y la trasladaron inmediatamente hasta la guardia del hospital "Guillermo Paterson".

Mientras tanto, se emitió una circular para tratar de localizar el vehículo protagonista, que finalmente fue encontrado por personal policial en la intersección de las calles Serapio Soria esquina 9 de Julio en el barrio Centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy, que era conducido por un joven de 18 años de edad.

El personal de Seguridad Vial le realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado negativo y el joven y el rodado fueron trasladados hasta la Seccional 9º, donde además se realizó la correspondiente denuncia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...