Volcó en su camioneta y la abandonó en la banquina

Durante la mañana de ayer, se produjo un siniestro vial en un tramo de la ruta provincial Nº 47 en el paraje Chamical cercano a la ciudad de El Carmen, en el cual un vehículo utilitario marca Renault Kangoo de color negro, por razones que se tratan de establecer, volcó a un costado del asfalto.

El personal de la Seccional 8º de la ciudad de El Carmen tomó conocimiento del hecho sobre las 7.15, cuando fueron advertidos sobre la presencia de una camioneta utilitaria al costado de la banquina, aunque no se encontraba ninguna persona en su interior.

Al lugar se trasladó una comitiva de la mencionada seccional, quienes constataron el hecho y de manera conjunta con el personal de Seguridad Vial realizaron las pericias en el lugar.

Por circunstancias que se tratan de establecer y de acuerdo a las huellas que se encontraban en el lugar, aparentemente el rodado circulaba sentido Perico-ciudad de El Carmen, donde el conductor del mismo perdió el control y despistó hacia la banquina, quedando el rodado en la posición antes mencionada.

Luego del hecho, el o los ocupantes del vehículo decidieron marcharse por sus propios medios abandonando la camioneta.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...