Fuera de sí, amenazó a su madre con golpearla

Un joven de 26 años agredió a su madre y la amenazó con “reventarle la cabeza” cuando ingreso al domicilio en el que conviven en el asentamiento San Antonio del barrio Punta Diamante.

El hecho ocurrió ayer por la mañana cuando el sistema 911 recibe un llamado solicitando intervención en una discusión familiar cuando uno de sus integrantes, un joven de 26 años visiblemente alterado y agresivo comenzó a increpar a los ocupantes del domicilio.

Se supo que al ingresar a la vivienda el sujeto amenazó a su hermano con un arma blanca y comenzó a agredir a su madre intentando golpearla y la amenazó con “reventarle la cabeza”. En la denuncia consta que el muchacho le habría dicho a su madre que no le importaba que sea su madre y que ahora iban a conocerlo. En ese momento habría tomado unas botellas de vidrio y amenazaba a todos los con ellas.

Con autorización de los dueños de la vivienda los efectivos policiales ingresaron y redujeron al malviviente que se encontraba en una de las habitaciones y fue trasladado a dependencia policial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...