Esposas de futbolistas sin unidad en Qatar: se conformaron dos grupos bien marcados

A lo largo de estos últimos años, las parejas de los futbolistas de la Selección Argentina siempre se mostraron sumamente unidas.

Sin embargo, un detalle las dejó en el centro de las miradas.

En las últimas horas, Carolina Calvagni, Muri López Benítez, Agustina Bascerano, Agustina Gandolfo, Guadalupe Ramón y Emilia Ferrero, salieron a disfrutar de la noche qatarí, antes del partido de la Scaloneta contra México.

Para festejar y distenderse, las mujeres eligieron un bar muy elegante de Doha, que estaba repleto de hinchas argentinos.

A través de las redes sociales, compartieron fotos juntas y se dejaron ver muy unidas.

Del encuentro tan especial no participaron Jorgelina Cardoso, Antonela Roccuzzo, ni tampoco Camila Galante.

Al parecer, los grupos de las mujeres están muy divididos en Qatar.

Por un lado, están aquellas que llevan más años en pareja con los futbolistas de la Scaloneta y por el otro, la nueva generación de “botineras”.

Por el momento, no se sabe si estarán todas reunidas en la platea para alentar a sus parejas, como lo hicieron en el Mundial Brasil 2014.

En estos últimos días, Jorgelina Cardoso estuvo muy cerca de Ángel Di María y mandó a fabricar una bandera para darle aliento.

Por su parte, Antonela Roccuzzo paseó por Qatar junto a sus tres hijos y disfrutó de la noche junto a sus seres queridos.

En este contexto, Agustina Gandolfo también gozó al máximo de Doha junto a los dos hijos que tuvo con Leandro Paredes.

En medio de los rumores de grieta y de presunto mal vínculo entre las mujeres de la Selección Argentina, Tini arribó a Qatar para darle aliento a Rodrigo De Paul.

En este último tiempo, se especuló con que Antonela, Jorgelina y Agustina le dieron la espalda a la cantante como muestra de apoyo a Camila Homs, la ex del futbolista. /La 100

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...