EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Dos jugadores de argentina se quedan sin club luego del mundial Qatar 2022

No es el mejor momento para enterarse que el club en el que están tiene pensando no contar con ellos luego del Mundial Qatar 2022. Es que mientras están pensando en el partido que la Selección Argentina tiene que jugar ante Polonia este miércoles, dos futbolistas de la Scaloneta tienen un futuro incierto en cuanto a su carrera.

Se trata de Alejandro Gómez y de Marcos Acuña, quienes fueron informados por el Sevilla que, una vez terminada su participación en la Copa del Mundo, no erán tenidos en cuenta en el equipo que dirige el también argentino Jorge Sampaoli.

Según señala el diario Marca, esta novedad les fue comunicada a los futbolistas por parte de Monchi, director deportivo del conjunto andaluz, quien decidió prescindir de ambos como parte de una reestructuración del plantel.

Lo cierto es que Sampaoli, que sustituyó luego de un pobre arranque de temporada a Julen Lopetegui, utilizó tanto al "Papu" como al "Huevo", pero debió aceptar la decisión de Mochi, quien lleva muchos años como deirector deportivo y que es considerado como un inticable en el Sevilla.

Fuente: Crónica

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...