VIDEO. Buscan a Sixto Balcarce

Familiares de Sixto Balcarce un hombre de 55 años de edad con domicilio en Caspalá, departamento de Valle Grande se encuentra desaparecido y sus familiares llegaron hasta nuestra capital para entrevistarse con el fiscal Lello Sánchez.

Se supo que el hombre salió de su domicilio y se dirigió hasta la ciudad de Humahuaca en donde tomaría un colectivo para venir a la capital provincial ya que tenía turno médico.  A través de las cámara de seguridad de la terminal de Humahuaca se lo pudo observar a Balcarce en ese sitio pero desde allí no se sabe más nada él.

Sixto Balcarce se desempeñaba como jefe del Registro Civil de Caspalá.

Lidia Balcarce es hermana del hombre que está siendo buscado y en diálogo con El Tribuno de Jujuy dijo que “ya son 11 días de la desaparición de mi hermano  y no sabemos absolutamente nada. Vinimos hasta la fiscalía para pedirle que lo busquen en todo el norte, en la zona de Humahuaca, en el camino a Caspalá. Estamos esperando que el fiscal nos reciba para poder saber sobre la búsqueda de mi hermana, queremos saber porque no se activó el protocolo de búsqueda de personas”.

Comento que los familiares están haciendo rastrillajes de búsqueda.

En tanto la hija de Sixto Balcarce agregó que el teléfono de su papa da apagado y es raro.

“No sabemos nada del paradero de mi hermano. La policía nos pide que les demos pistas para que ellos lo busquen, cuando son ellos quienes tienen que buscarlo. Pedimos que busquen por el camino viejo a Caspalá, a lo mejor tomó ese camino. Tenemos miedo de que les haya pasado algo”, dijo Lidia Balcarce.

Sixto Balcarce responde a las siguientes características, es de contextura delgada, atura aproximada 1.62 mts, de tez trigueña, cabellos cortos negros, nariz normal y de labios finos. Al momento de su desaparición vestía campera azul, camisa color beige a cuadros, gorra de color beige con visera y mochila verde.

Aquellas personas que puedan brindar datos sobre el paradero de este hombre deben comunicarse al 3884245600 o al 38868660239, al 911 o dependencia policial más cercana.  

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...