¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos motociclistas perdieron la vida en siniestros en Lobatón y Fraile Pintado

Los protagonistas tenían 25 y 26 años, circulaban en moto y no llevaban casco de seguridad.Uno de ellos impactó de frente contra un poste de alumbrado público y el otro joven derrapó.

Lunes, 28 de noviembre de 2022 19:30

Dos motociclistas perdieron la vida en sendos siniestros viales ocurridos en San Pedro de Jujuy y en la localidad de Fraile Pintado y los registros de estos hechos, en lo que va del años preocupan a las autoridades.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos motociclistas perdieron la vida en sendos siniestros viales ocurridos en San Pedro de Jujuy y en la localidad de Fraile Pintado y los registros de estos hechos, en lo que va del años preocupan a las autoridades.

Uno de los lamentables hechos ocurrió la madrugada de ayer en un tramo del acceso a la localidad sampedreña de Lobatón, cuando el conductor de una motocicleta marca Rowser de 200 cc de cilindradas perdió el control y terminó derrapando.

A raíz del violento impacto, el joven de 25 años sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de de conocimiento y fue trasladado de urgencia a la guardia del hospital Guillermo Páterson de la ciudad sampedreña por el personal del Same y horas después se produjo el deceso.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el joven fue identificado como Rubén Gastón Carbajal (25) y al momento del hecho, circulaba solo a bordo de su rodado.

Los efectivos de la Seccional 53º de la localidad de Rodeito quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

La misma fuente consultada, le confió a nuestro diario que debido al delicado estado de salud en que ingresó el joven motociclista, era imposible ser derivado de urgencia al hospital cabecera de la provincia. 

En el lugar trabajaron los efectivos del Departamento de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor y en el informe preliminar, se pudo establecer que el conductor circulaba a alta velocidad. 

En Fraile Pintado       

El otro incidente vial se registró la madrugada del domingo último en un tramo de la calle Belgrano, a la altura del paso al loteo municipal de la localidad de Fraile Pintado, cuando el conductor de una motocicleta marca Gilera de 125 cc de cilindradas, perdió el control del rodado y terminó impactando contra un poste de alumbrado público. 

A raíz del violento impacto, el motociclista de 26 años sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y fue trasladado de urgencia por el personal del Same a la guardia del hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín. 

Horas después, el joven identificado como Enzo Arroyo, perdió la vida a raíz del violento impacto en la cabeza. 

Por otra parte se supo que el joven no llevaba puesto el casco de seguridad y al momento de producirse el siniestro, circulaba solo. 

Los efectivos de la Seccional 40º de Fraile Pintado quedaron a cargo de las actuaciones.