Barras mexicanos se robaron la bandera de un hincha de Central Norte de Salta en Qatar

La violencia entre hinchas en la previa y durante el partido entre Argentina y México que se jugó el último sábado fue moneda corriente en Qatar. A tal punto que barras mexicanos posaron con la bandera de una familia salteña hincha de Central Norte de aquella provincia como si se tratase de un "motín de guerra". 

Si bien, en la mayoría de los casos los enfrentamientos entre hinchas no iban más allá de lo verbal con alguna "gastada" o cánticos de índole futbolero o político, se registraron violentos enfrentamientos entre las parcialidades de ambos países. 

Tras el partido, en el que la Argentina se impuso por 2 a 0, la efervescencia bajó considerablemente, aunque en la página de Facebook "Barras Bravas Mexicanas" realizaron una publicación en la que se ve un grupo de hinchas del país norteño presumiendo el supuesto robo de una bandera de un hincha de Central Norte de Salta.

Según pudo averiguar El Tribuno de Salta, el hecho se dio cuando hinchas mexicanos pasaron por la zona donde estaba la bandera de un hincha del "cuervo" con el escudo azabache y un retrato de Diego Armando Maradona. Estos descolgaron el trapo y se lo llevaron. Horas más tarde, en la página mexicana lo mostraron al revés y con sus caras tapadas. Por suerte no hubo violencia alguna, aunque generó mucha indignación, ya que se trata de la bandera confeccionada por una familia. Lo que generó una catarata de comentarios en la publicación. 

"Ahh pero que valientes estos muchachos", "Ritual del kaos jajajaja ! Daba más miedo el capítulo del chavo cuando aparece la bruja que estos 4", "Altos bananas con una familia... claro no le da la nafta", "Roban a una familia y suben foto con máscara.. demasiado cobardes", "le roban a personas re mansas, una familia, y si más no les da el cuero", "Le.doblaron nadamás para que no se dieran cuenta que robaron a una familia Martínez jajaja", fueron algunos de los miles de comentarios que generó la polémica publicación realizada por los hinchas mexicanos enmascarados.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...