Una joven denunció que su suegro abusó de ella

Una joven de 18 años denunció a su suegro de haberla dopado y haber abusado sexualmente de ella, en un hecho ocurrido en el barrio Belgrano de la capital jujeña. 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer lunes, cuando la joven se encontraba en su vivienda junto a su novio consumiendo bebidas alcohólicas y mantuvieron una discusión. 

El joven decide retirarse y la mujer decide ir a buscarlo a su domicilio, quien reside en las inmediaciones. Allí se habría encontrado con su suegro, quien también se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y este le habría ofrecido una bebida. 

En la denuncia penal, consta que la joven mujer perdió el conocimiento y despertó en un hotel ubicado en el mismo sector barrial, desnuda junto a su suegro. 

Los efectivos de la Seccional 44º del barrio San Martín quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y remitieron la denuncia al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...