“Enzo Fernández podría ser o no titular en el partido de mañana”

El entrenador Lionel Scaloni brindó esta mañana una conferencia de prensa de cara al partido crucial que mañana tiene el combinado nacional ante Polonia, que de ganar el encuentro clasificaría a octavos de final

Scaloni hablo de todo y todavía no confirmó el equipo titular para mañana.

Consultado sobre el buen partido de Enzo Fernández ante México dijo que “"Enzo tiene posibilidades de jugar como tienen los demás. Y sino en partido en curso. Ha entrado bien en los dos partidos que ha tenido la oportunidad. Es una opción que tenemos ahí. En cualquier cosa sigo pensando que el futbolista tiene que estar preparado para ambas cosas. Incluso puede ser más importante entrando de afuera. Aún no lo decidimos, mañana lo veremos".

En cuanto a como llega el equipo al partido de mañana ante Polonia, el DT agregó que "la victoria ante México fue una inyección anímica importante y ahora depende de nosotros, y de la idea de juego marcada que tenemos y todos conocen".

Agregó que esperan mañana poder ganarle a Polonia y clasificar a la próxima fase del certamen mundialista. “Es un mundial muy raro, solo dos o tres equipos están clasificados a octavos y el resto nos estamos jugando el pase de fase. La fase de grupos siempre es difícil, es muy traicionera”.

Sobre el juego del equipo polaco dijo que “tiene buena idea de juego, a lo igual que todos los equipos en los últimos dos partidos hicieron cambios de esquemas y seguramente para mañana estarán planteando otro modelo de juego. Ellos también tendrán que adaptarse a nuestro juego”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...