Desde hoy harán entrega de unidades alimentarias

A partir de hoy se ejecutará la entrega directa de unidades alimentarias del programa "Comer en Casa" a familias de La Esperanza y Santa Clara. El operativo se diagramó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Plasonup) y las intendencias de la región Yungas; el mismo se ejecutará de acuerdo a modalidades y días establecidos para cada lugar. Los refuerzos alimentarios contienen 15 productos no perecederos de la canasta básica.

En La Esperanza, se concretará hoy, mañana, el lunes 7, martes 8 y miércoles 9, en la Iglesia Cristiana Evangélica ubicada en Esteban Leach s/n, en los horarios de 9 a 12 y de 15 a 18.

En Santa Clara, tendrá lugar hoy y mañana, en el Comedor Municipal ubicado en Tucumán s/n, barrio Santa Bárbara, en los horarios de 9 a 12 y 14 a 17.

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano solicita a titulares del programa concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) que acredite esa condición.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...