Respaldo del PJ a jóvenes futbolistas de San Pedro

El fútbol es un deporte que brinda un ámbito de contención y crecimiento para muchos jóvenes, acentuando los hábitos saludables tan necesarios en los tiempos actuales. De allí que sean muy valorables las acciones que tienden a incentivarlo, como sucedió con las donaciones que realizó el Partido Justicialista a través de la Unidad Básica de San Pedro que hace diez días se inauguró con la presencia del titular del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola.

Justamente en esa sede se concretó la entrega de un juego de camisetas para el equipo "La Familia" que interviene en la convocante Liga de los Barrios "Matías Lanuza", que se disputa todos los domingos en diferentes canchas sampedreñas con entre 1.500 y 2.000 participantes. La referente del equipo, Juana Rosa Gutiérrez, recibió la indumentaria de manos del dirigente Alito Daniel Hamid.

CAMPEONATO DE MÚSICOS | LES DONARON UN TROFEO, GASEOSAS Y ESTE VIERNES COMPARTIRÁN UNA CHORIPANEADA.

Los jugadores agradecieron a los diputados provinciales Ernesto Cristian Rivarola y Daniela Vélez quienes enviaron las camisetas.

Vale destacar el entusiasmo que se vive en la Liga de los Barrios cada fin de semana, incluso desafiando las elevadas temperaturas que se mantuvieron prácticamente durante todo el mes.

Mientras que en el Campeonato de los Músicos, que incluyó partidos de fútbol en un polideportivo del barrio Santa Rosa de Lima, el PJ entregó un trofeo y gaseosas. Y este viernes retornará al lugar con la provisión de chorizos a fin de que los campeones festejen su logro deportivo con un encuentro de camaradería.

Casa de la militancia

En la inauguración de la Unidad Básica del PJ promediando noviembre, el presidente del partido Rubén Rivarola destacó que se busca una unidad atravesada por proyectos e ideas y en base a lo que pasa en cada lugar de la provincia donde hay muchas necesidades; y que no piense solamente en cargos.

Mientras que Alito Ahmid señaló que San Pedro necesitaba una casa para toda la militancia, algo fundamental para construir unidad.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...