¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se reconcilió con su novia y fue víctima de un robo

La mujer se llevó la billetera con alrededor de 10 mil pesos.

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 01:04

Un hombre denunció a su pareja de haberle robado dinero, sus tarjetas y amenazaron con denunciarlo ante la Justicia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre denunció a su pareja de haberle robado dinero, sus tarjetas y amenazaron con denunciarlo ante la Justicia.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el sábado pasado, pero salió a la luz en los últimos días, luego de que un hombre se hiciera presente en la sede policial para denunciar la sustracción de sus pertenencias.

El hombre relató que acababa de retomar la relación con su pareja y la invitó a un hotel transitorio ubicado sobre la calle Venezuela del barrio Mariano Moreno de la capital jujeña.

En un momento determinado, el hombre ingresó al baño y cuando salió se dio con la novedad de que su novia se había retirado y se había llevado su billetera, donde tenía alrededor de 10 mil pesos, además de tarjetas de débito y crédito y su documento.

Siguiendo el relato del hombre, llamó en reiteradas oportunidades a su pareja, hasta que respondió y mientras se burlaba, le manifestaba que no la moleste porque lo iba a denunciar por violencia de género.

El hombre manifestó además en sede policial, que hacía algún tiempo la mujer había decidido terminar la relación y días atrás, ella lo contactó para pedirle dinero y en esas circunstancias volvieron a tener un vínculo.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel transitorio y de los alrededores, para avanzar con la investigación.

Si bien, la mujer denunciada fue identificada y la víctima aportó todos sus datos personales, por el momento no se había promovido acción penal por parte de la Justicia.

 

 

Temas de la nota