¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Abusó de su pareja y ahora es intensamente buscado

Un hombre en aparente estado de ebriedad agredió y atacó sexualmente a su entonces mujer. El hecho se registró días atrás en un inquilinato de la Puna jujeña en horas de la madrugada.

Viernes, 04 de noviembre de 2022 01:01

Un hombre oriundo de la ciudad puneña de Abra Pampa es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de ser denunciado por su pareja de abusar sexualmente de ella.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre oriundo de la ciudad puneña de Abra Pampa es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de ser denunciado por su pareja de abusar sexualmente de ella.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en horas de la madrugada en un inquilinato de la "Capital de la Puna", cuando un hombre se hizo presente en el alquiler donde convivía con su entonces pareja en aparente estado de ebriedad e intentó abusar sexualmente de ella.

La víctima se defendió del ataque, logrando que el hombre deponga su actitud, pero la tomó de los cabellos y le exigió que se retire de la habitación junto a la hija que tienen en común.

Según consta en la denuncia penal, la propietaria del inquilinato que se despertó por los violentos ruidos y gritos del inculpado le ofreció que pase a su vivienda y que cuando amaneciera se hiciera presente en la sede policial.

Horas más tarde, la mujer volvió a su alquiler para retirar las documentaciones y abrigo para su hija, creyendo que el hombre ya se había retirado a trabajar y una vez adentro, fue sorprendida por su esposo, quien le propinó una feroz golpiza y abusó sexualmente de ella.

Los efectivos de la Seccional 16º de Abra Pampa tomaron conocimiento del hecho y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del hombre.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que la víctima aportó datos del lugar donde trabaja y de sus familiares directos, pero de momento no pudo ser detenido.

La víctima fue examinada por el médico de la Policía y trasladada al nosocomio local y tras entrevistarse con los efectivos, la mujer manifestó que no es la primera vez que el hombre ejerce violencia sobre ella y que tenía que obedecer sus órdenes para evitar ser atacada.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 5 quedaron a cargo de las actuaciones y buscan intensamente al hombre acusado de abusar sexualmente de su entonces pareja.