¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Más de $55.000 millones generó el Cyber Monday durante tres días

Más de mil empresas participaron en esta edición del evento de comercio electrónico. 

Viernes, 04 de noviembre de 2022 17:33

Del 31 de octubre al 2 de noviembre se realizó una nueva edición del mega evento de ventas online, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que contó con la participación de más de 1.000 empresas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Del 31 de octubre al 2 de noviembre se realizó una nueva edición del mega evento de ventas online, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que contó con la participación de más de 1.000 empresas.

Durante las 72 hs. en las que se extendió el evento, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $55.000 millones, que representa un crecimiento de 47% en facturación en comparación con el CyberMonday 2021. Se concretaron 3.9 millones de órdenes de compra (un 4,6% más que en CyberMonday 2021). El valor del ticket promedio fue de $13.800 y se registró un crecimiento en unidades vendidas del 18%.

“Finalizamos una nueva edición del CyberMonday con la participación de más de 1.000 empresas y un descuento promedio del 27%, que nos permitió tener un crecimiento en cantidad de órdenes de compras y unidades, lo que demuestra la consolidación de la industria. afirmó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE. 

Al evaluar los productos con mayor facturación en esta edición, nos encontramos con televisores, pasajes y turismo. Le siguen aires acondicionados, heladeras y celulares, lo que nos habla de compras planificadas, que los usuarios venían evaluando y aprovecharon el evento para efectuarlas.  
 

Top 10 de productos con mayor facturación: 

  1. Televisores

  2. Pasajes y Turismo

  3. Aire acondicionado

  4. Equipos de telefonía móvil

  5. Heladera & Freezer

  6. Artículos deportivos

  7. Accesorios para autos

  8. Calzado deportivo

  9. Indumentaria deportiva

  10. Lavarropas y secarropas

En cuanto a productos más vendidos por unidad, nos encontramos con alimentos secos y frescos, bebidas alcohólicas y artículos deportivos. Esto nos habla de un usuario más habituado a la compra online, que aprovechó el momento para realizar sus compras cotidianas con descuento. 
 

Top 10 de productos con más unidades vendidas:

  1. Alimentos secos

  2. Bebidas alcohólicas

  3. Alimentos frescos

  4. Artículos deportivos

  5. Bebidas sin alcohol

  6. Shampoo, acondicionador y/o tratamiento para el cuidado capilar

  7. Cremas para el rostro

  8. Calzado deportivo

  9. Ropa femenina (incluye accesorios)

  10. Indumentaria deportiva