¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

India: encontraron un cuerpo que llevaba tres días en el baño de un tren

El macabro hallazgo sorprendió a la Policía en el estado de Uttar Pradesh, al norte del país. La formación había recorrido unos 900 kilómetros con el cadáver de un hombre encerrado en el baño. Los restos permanecen sin identificar.

Domingo, 06 de noviembre de 2022 09:55

Un macabro hallazgo sorprendió a la Policía en el estado de Uttar Pradesh, en India, donde el cuerpo de un hombre que llevaba muerto unos tres días fue encontrado en el baño de un tren.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un macabro hallazgo sorprendió a la Policía en el estado de Uttar Pradesh, en India, donde el cuerpo de un hombre que llevaba muerto unos tres días fue encontrado en el baño de un tren.

Los pasajeros de la formación, que había recorrido 900 kilómetros por el norte del país, comenzaron a quejarse del fuerte olor que inundaba los coches y descubrieron que se trataba de uno de los baños. Como la puerta estaba trabada, debió ser forzada por la policía, que se topó con la siniestra escena.

Según detalló a AFP Ram Sahay, oficial de la Policía Ferroviaria, el hombre posiblemente se habría subido en el estado nororiental de Bihar y murió tras encerrarse en el baño.

"Aún no sabemos nada del hombre", indicó Sahay, quien está basado en Shahjahanpur, estado de Uttar Pradesh, donde se encontró el cuerpo. "Posiblemente ingresó al tren cuando estaba parado y murió dos o tres días antes de ser encontrado". Al momento del hallazgo, el servicio del Jan Sewa Express ya había hecho un recorrido de 24 horas de las 35 que le toma llegar a Amritsar.

Sanjay Rai, un médico en el hospital ferroviario, señaló al diario The Times of India que el hombre "murió después de que cayó en un posible coma".

Los intentos de identificación del hombre retrasaron al tren unas cinco horas, ya que la policía consultó uno por uno a los demás pasajeros si conocía al difunto antes de permitir que el servicio terminara el recorrido. También distribuyeron afiches con fotos del hombre en las cercanías de la estación de Bihar.

Decenas de miles de cadáveres quedan sin reclamar ni identificar cada año en India. Generalmente, son cremados por la Policía después de tres días en los que intentan ubicar a familiares o amigos del fallecido.

 

Temas de la nota