¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres adolescentes realizaban "picadas" y fueron detenidos

Eran perseguidos desde la avenida Mejías del barrio San Pedrito.

Domingo, 06 de noviembre de 2022 23:58

Tres adolescentes fueron demorados, luego de realizar "picadas", protagonizar una persecución e intentar agredir a los efectivos policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres adolescentes fueron demorados, luego de realizar "picadas", protagonizar una persecución e intentar agredir a los efectivos policiales.

El hecho se registró ayer en horas de la madrugada, cuando los efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos por el sector sur de la capital jujeña, tomaron conocimiento que sobre avenida Mejías el conductor de un vehículo marca Ford Ecosport estaba realizando "picadas", poniendo en riesgo su vida, la de los ocupantes y de otros conductores.

Una vez que los policías se hicieron presentes en el lugar, el conductor del rodado optó por darse a la fuga, iniciando una cinematográfica persecución por distintos sectores barriales de la capital jujeña.

Las mismas fuentes permitieron saber que en un tramo de la avenida Riobamba del barrio Coronel Arias, el vehículo detuvo la marcha y tres adolescentes salieron corriendo en distintas direcciones y a los pocos metros fueron interceptados por los efectivos.

Un joven de 17 y dos adolescentes de 16 años quedaron a disposición de la justicia y al momento que eran trasladados, se mostraron violentos e intentaron agredir a los efectivos policiales.

Además se supo que en la requisa en el interior del rodado, los efectivos hallaron bebidas alcohólicas y varios cascotes de importantes dimensiones y se presume que eran utilizados para delinquir.

Los protagonistas pertenecen a la comunidad gitana y quedaron a cargo del Juzgado de Menores.