Video | Wanda debutó en el Bailando de Italia con una canción dedicada a Mauro Icardi

Wanda Nara debutó en el bailando de la televisión italiana, Bailando con las estrellas. La empresaria se instaló de nuevo en el país en el que supo vivir durante muchos años con su ex, Mauro Icardi, mientras él jugaba en el Milan.

La rubia fue despampanante en la pista, con un vestido negro largo lleno transparencias y un sexy tajo que dejaba ver sus piernas. Lo hizo junto al bailarín Antonio Berardi.

Pero Wanda no da puntada sin hilo y aprovechó la oportunidad para deslizarle un mensaje subliminal a su ex.

Lo que sucedió es que Wanda bailó el tema Te perdiste mi amor, de Thalía con Prince Royce, una bachata que se lanzó en el 2012. Que en una de sus líneas dice: “Saliste a buscar y no sabían igual esos besos que yo te entregaba”.

Con este nuevo desafío Wanda se instalará un tiempo en Italia, lejos de Turquía donde está Icardi. El jugador aún intenta reconquistarla y postea mensajes de amor en sus redes.

 

Crece el rumor de romance entre Icardi y una bella actriz turca

Una bella actriz turca llamada Devrim Özkan de 24 años aparece, según los medios turcos, muy cerca de Mauro Icardi. Una foto juntos, y una picantísima versión de “icardiada” por la relación que ella tendría con otro compañero de equipo del futbolista, avivaron la polémica. Ahora, se supo que Wanda Nara tiene una cercanía con la celebridad de Turquía.

“Hay una fotografía de esta chica que muestra que esta chica está relacionada con Wanda Nara”, contó Mariana Brey en Socios del espectáculo, antes de mostrar la foto en la que aparece Devrim justo al lado de Kennys Palacios, el estilista de Wanda en la misma fiesta en la que estuvo Mauro.

“Hay una foto que la vincula a ella con Kennys Palacios. Ella se conoce con él. Esto es una bomba aparte”, aseguró la periodista, junto a la imagen donde también aparece la actriz muy pegada a Lucas Torreira, el jugador uruguayo compañero del ex de Wanda en el Galatasaray.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...