¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue apuñalada en el abdomen por su padre

La víctima se interpuso en el ataque que el hombre ejercía sobre su progenitora y resultó herida.

Martes, 08 de noviembre de 2022 00:51

Una joven de 18 años fue apuñalada por su padre, luego de interponerse en la agresión que el hombre ejercía en contra de su madre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 18 años fue apuñalada por su padre, luego de interponerse en la agresión que el hombre ejercía en contra de su madre.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el intento de femicidio ocurrió en la madrugada de ayer en un sector de las 30 Viviendas de la ciudad de La Mendieta, cuando los efectivos de la Seccional 27º fueron alertados a través de un llamado telefónico del un hecho de violencia de género.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, un hombre en aparente estado de ebriedad llegó a su vivienda y empezó a agredir con golpes de puños y patadas a su pareja y una de sus hijas se interpuso en medio de los dos, para evitar que el hombre continúe con las agresiones y recibió una herida con un cuchillo en la zona del abdomen.

De inmediato la joven fue trasladada por el personal del Same a la guardia del hospital "Guillermo Páterson" de la ciudad de San Pedro de Jujuy y quedó alojada en la sala de cuidados intensivos.

Los efectivos procedieron trasladaron al inculpado y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quedó alojado en la sede policial.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que el hombre estaba decidido a asesinar a su pareja y entre forcejeos y gritos, una de sus hijas decidió enfrentarlo y terminó con una profunda herida en el abdomen.

Los efectivos de la Seccional 27º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del representante de la Justicia.

 

Temas de la nota