Estudiantes jujeños iniciaron rondas de paseo

Alumnos de la Escuela de Comercio N° 1 "República Argentina" y la Escuela de Educación Técnica N° 1 de La Quiaca visitaron la planta fotovoltaica Cauchari. En el predio recibieron charlas explicativas sobre cómo están dispuestas y qué función cumplen las áreas de producción y transporte de energía y salas de monitoreo, para luego comenzar el recorrido por la planta solar.

DESPEDIDA | ALUMNOS DE DIFERENTES ESCUELAS, MOMENTOS PREVIOS A LA PARTIDA A CHAPADMALAL.

Del mismo modo, se les recordó que toda la energía captada por paneles solares es transportada al Sistema de Interconectado Nacional, y que la renta generada a partir de esa comercialización, es invertida en la construcción de 258 nuevas escuelas.

A Chapadmalal

EGRESADITOS 2022 | ALUMNOS DE LA SALITA 5 “A” DEL JIN N°20 DE LA ESCUELA 255 “PUCARITA”.

El gobernador Gerardo Morales saludó a estudiantes que partieron rumbo al complejo turístico de Chapadmalal, en Buenos Aires.

La secretaria de Gestión de la Gobernación, Analía Ruíz, señaló que "en las distintas visitas que desarrolla el gobernador para inaugurar nuevas escuelas, cada colegio hace distintas presentaciones y desde la secretaría, respondemos de acuerdo al compromiso asumido por el gobernador". Indicó que "en este caso estamos llevando a Chapadmalal a los alumnos de las escuelas Secundaria Rural N°1, de Quebraleña; Secundaria Rural N°2, de Agua de Castilla; Primaria N°463 'Padre Jesús Olmedo', de La Quiaca; Primaria N°113 'Antártida Argentina', de La Quiaca; y el Colegio Secundario de Artes N°30, de Casira".

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...