¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Preventista, víctima de un nuevo asalto comando

Los delincuentes circulaban a bordo de una camioneta Amarok y se alzaron con más de 100 mil pesos.

Jueves, 01 de diciembre de 2022 01:00

Los asaltos tipo comando siguen acechando a nuestra provincia y por la violencia que los delincuentes ejercen, preocupa a las autoridades.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los asaltos tipo comando siguen acechando a nuestra provincia y por la violencia que los delincuentes ejercen, preocupa a las autoridades.

El último hecho se registró en la madrugada de ayer, cuando un hombre se hizo presente en el puesto fijo de control del acceso a la ciudad de Perico, manifestando que había sido asaltado por un grupo de delincuentes y luego de robarle más de 100 mil pesos, lo dejaron maniatado y amordazado en inmediaciones del aeropuerto.

La víctima es un hombre de 39 años que trabaja como preventista y cuando circulaba a bordo de una vehículo marca Fiat 147 por un sector de la avenida Párroco Marshke de la capital jujeña y fue interceptado por una camioneta marca VW Amarok de color blanca, donde descendieron al menos tres personas con armas de fuego y vestidas con chalecos similares a los efectivos de inteligencia de fuerza provincial y luego de reducirlo, lo obligaron a conducir hasta la ciudad de Perico.

Allí se dirigieron hasta la zona del aeropuerto, donde fue maniatado y amordazado, donde los delincuentes se alzaron con más de 100 mil pesos, producto de la recaudación.

Horas después, el hombre logró desatarse y se dirigió hasta el puesto fijo de control vehicular de los efectivos de Seguridad Vial, donde informó a los efectivos sobre el hecho que fue víctima.

Los efectivos de la Seccional 21º fueron alertados y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911, para establecer el recorrido que realizaron los protagonistas del violento robo.

Por otra parte se supo que el hombre trabaja para una firma comercial de la vecina provincia de Salta y los investigadores no descartan que podría haber sido seguido durante días por los delincuentes que lo interceptaron en medio del camino que habitualmente realiza, para efectuar los cobros de los productos que ofrece.

 

Temas de la nota