Video: Nuevo récord de pases para Argentina previo al golazo de Julián Álvarez

La selección argentina venció sin atenuantes a Polonia por 2 a 0 en un atractivo encuentro que disputaron este miércoles a la tarde, en el estadio 974 de Doha, y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, luego de finalizar en la primera posición del Grupo C, en el marco de la tercera y última jornada.

El gol de "La Araña" merece un capítulo aparte no solo por su magistral definición, sino porque llegó tras el increíble número de 27 toques consecutivos del equipo argentino, lo cual representa un récord albiceleste en Mundiales.

El recuerdo que viene a la mente en este sentido fue el golazo de Esteban "Cuchu" Cambiasso a Serbia y Montenegro, en la Copa del Mundo de 2006, después de 25 pases.

Cuando juega Argentina en el mundial

Gracias a la victoria de ayer, el conjunto dirigido de Lionel Scaloni se clasificó a octavos de final como líder del grupo C en el Mundial de Qatar 2022 y deberá enfrentar a Australia.

El partido eliminatorio se disputará el sábado 3 de diciembre desde las 16 en el estadio Ahmad bin Ali, que en la previa fue sede del partido entre Bélgica y Croacia. 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...