Marvel presentó hoy el primer adelanto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La edición 2022 del evento CCXP en São Paulo, Brasil ha traído diversas sopresas, entre ellas el primer adelanto de Guardianes de la galaxia Vol. 3 que llegará a cines en Estados Unidos el próximo 5 de mayo. Fueron la actriz Zoe Saldaña y el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige quienes fueron los encargados de presentar el nuevo adelanto de esta tercera parte.

En el adelanto se aprecia como esta nueva aventura reunirá la historia de Rocket al mismo tiempo que presenta a Adam Warlock, dejando más espacio para que el universo avance. Escrita y dirigida por James Gunn, esta tercera parte dará inicio a la temporada de películas de verano del próximo año.

Guardianes de la galaxia Vol. 3 concluirá la aventura de Peter Quill (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), Mantis (Pom Klementieff), Nebula (Karen Gillan), Groot (Vin Diesel) y Gamora (Zoe Saldaña). A este equipo se le vio por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2014. Gamora murió durante los eventos de Avengers: Infinity War, pero se espera que la versión anterior del personaje que regresó en Endgame ocupe un lugar destacado en la próxima película.

Gunn ha hablado sobre la tercera parte de su franquicia asegurando que será el cierre de un capítulo. Si bien los detalles de la trama de la película aún se mantienen en secreto, el cineasta también se ha burlado de una o dos muertes importantes en la tercera parte. Dicho esto, es probable que al menos uno de los miembros fundadores de los guardianes continúe su viaje en el UCM más allá de esta trilogía.

¿Cómo justificarán el regreso de Gamora?

Aunque Gamora (Saldaña) continúa viviendo en el UCM, sin embargo, no como la que conocimos originalmente. En consecuencia, no siente una conexión real con Peter o los otros Guardianes y se va poco después de la derrota de Thanos en Avengers: Endgame. En la nueva película mostrará, se verá cómo la heroína va abriéndose su propio camino sin sus ex compañeros.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...