¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Honras y serenata a la Virgen de Guadalupe

En la ermita de las Yungas habrá bendiciones y confesiones todo el día.

Sabado, 10 de diciembre de 2022 01:01

Los devotos de la Virgen de Guadalupe en la provincia transitan emocionados los últimos días preparando la fiesta del 12 de diciembre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los devotos de la Virgen de Guadalupe en la provincia transitan emocionados los últimos días preparando la fiesta del 12 de diciembre.

En el Santuario Ermita de las Yungas, ubicado en la ruta 83 kilómetro 5, celebrarán 18 años de la imagen en la zona. El lunes habrá misas a las 7, a las 9, a las 11 y a las 17; mientras que el horario central será a las 19. También habrá bendiciones y confesiones todo el día. "Nos espera para escuchar nuestro ruego, nuestro clamor, para darnos su bendición", indicaron en la invitación de la página de Facebook.

En la comunidad Virgen de Guadalupe de la parroquia San Lucas, en el barrio Coronel Arias de la capital, hoy a las 19 se rezará el último día de la novena en la casa de la familia Fuentes en Cotagaita 1355. Mañana la vigilia se hará en la gruta de Vilcapugio esquina Magallanes, a las 23.30. Y la misa central el lunes, a las 19.30, en la gruta o el templo en caso de lluvia.

El grupo Divina Misericordia y de la Virgen de Guadalupe de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del barrio Mariano Moreno invita al triduo hoy y mañana a las 18 en el salón multiuso. La fiesta central será el lunes, a las 19, con la santa misa en la parroquia y a las 20 les cantarán el feliz cumpleaños a la Virgen Morenita y compartirán un brindis en el excine.

En Calilegua la gruta de la calle Pucará invita mañana a las 18.30 a la peregrinación por el barrio, a las 19 la santa misa, a las 20 alabanzas, a las 21.30 actuación de grupos musicales y a las 0 mariachis.