¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una nueva víctima fatal en un violento siniestro vial

Se trata de un efectivo policial que al momento de lo hechos circulaba sin el casco de seguridad. Viajaba junto a una joven que se encuentra internada en el hospital Pablo Soria, en grave estado

Sabado, 10 de diciembre de 2022 01:01

Un efectivo policial murió y su pareja se encuentra en grave estado, luego de haber protagonizado un siniestro vial, cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo policial murió y su pareja se encuentra en grave estado, luego de haber protagonizado un siniestro vial, cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 5.30 en un tramo de la ruta provincial Nº 1, en la rotonda cercana a Gendarmería Nacional.

En esas circunstancias una pareja circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda CVR de 600 cc de cilindradas y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, derrapó y los ocupantes salieron despedidos.

A raíz del violento impacto, los protagonistas salieron despedidos y golpearon pesadamente la cabeza contra el suelo, provocando el deceso de forma instantánea del conductor de la motocicleta.

Los efectivos de la Seccional 32º se hicieron presentes en el lugar y solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same, quienes constataron el deceso del hombre y trasladaron de urgencia a la mujer al hospital "Pablo Soria", con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y fue alojada en la sala de cuidados intensivos, para ser intervenida quirúrgicamente.

Los efectivos del Departamento de Criminalística llegaron al lugar de los hechos para realizar las pericias de rigor y personal de Seguridad Vial reordenaron el tránsito vehicular.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la dependencia del barrio Malvinas Argentinas y trasladaron el rodado protagonistas como secuestro preventivo.

La víctima fatal fue identificada como Alan Franco Javier González (30) y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero y luego de los trámites de rigor, fue entregado a sus familiares.

En tanto se supo que el estado de salud de la mujer que acompañaba a la víctima, sigue siendo muy delicado y está alojada en la sala de cuidados intensivos.