Una motocicleta de alta cilindrada que había sido denunciada como sustraída días atrás en el barrio Coronel Arias de la capital provincial, fue recuperada en un procedimiento efectuado por el personal de la Seccional 32º del barrio Malvinas durante la noche del último sábado.
Y según indicaron fuentes policiales consultadas por nuestro medio, el autor del hecho delictivo ya estaría identificado y en las próximas horas sería detenido y puesto a disposición de la Justicia.
Alrededor de las 21 del sábado, los uniformados se dirigieron a un domicilio de la avenida Antenor Sajama del barrio Malvinas, donde determinaron tras investigaciones realizadas, que en el inmueble se encontraría una moto marca Maverick, 250 cc, color negro con gris, sin dominio. El rodado en cuestión coincidía con el denunciado como sustraído de un domicilio del barrio Coronel Arias días atrás.
LE PUEDE INTERESAR
Luego de llegar al lugar denunciado, los efectivos se entrevistaron con el propietario de la casa, quien manifestó que un conocido le dejó la motocicleta, ya que la misma no funcionaba. Luego de interiorizarse que el rodado era robado, hizo entrega voluntaria del bien sustraído. En tal sentido la moto fue trasladada a la sede policial, donde se determinó que efectivamente era el rodado sustraído.
Posteriormente el damnificado tras acreditar propiedad, logró recuperar su motocicleta, en tanto se espera que en las próximas horas el ladrón, que ya estaría identificado sea arrestado y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.