¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Aumentará el taxi en la ciudad de Palpalá

El Concejo Deliberante palpaleño autorizó la actualización del cuadro tarifario a pedido de los trabajadores del volante. 

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 15:13

PALPALÁ (Corresponsal) Se aprobó hoy el nuevo cuadro tarifario del servicio de taxis taxis de radio llamadas en la ciudad de Palpalá, en la sesión realizada en el Concejo Deliberante.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PALPALÁ (Corresponsal) Se aprobó hoy el nuevo cuadro tarifario del servicio de taxis taxis de radio llamadas en la ciudad de Palpalá, en la sesión realizada en el Concejo Deliberante.

Los concejales siderúrgico autorizaron la actualización del cuadro compuesto por tarifa diurna de 105 pesos ($10.50 cada 100 metros), la tarifa nocturna y para días feriados a 130 pesos ($13 pesos cada 100 metros).

Cabe destacar que el pedido del incremento lo solicitaron los trabajadores del volante como consecuencia de la actualización del cuadro tarifario de la capital jujeña.

Alfredo Yurquina en diálogo con El Tribuno de Jujuy expresó, “fue atinado que el intendente Rubén Eduardo Rivarola, escuchara nuestro pedido, somos trabajadores del transporte alternativo y conocemos de primera mano lo que demanda mantener una unidad en condiciones para ofrecer un servicio de calidad, por lo que se agradecemos que nos escuchara”, dijo.

La nueva tarifa entró en vigencia hoy jueves por lo que los taxistas de radio llamadas se fueron del recinto agradeciendo a los ediles y al intendente.

Sin embargo, Yurquina considero luego de escuchar la sesión que sería muy atinado que la comisión de transporte del parlamento local considere en trabajar en proyectos para mejorar algunos aspectos del servicio que brindan, “la comisión de transporte no tiene ningún proyecto sobre el tema, nosotros hacemos el aporte y el intendente con buen criterio envió el proyecto”, dijo.

El propietario de una unidad de taxi señaló “es fácil hablar y no jugarse por alguien como representantes del pueblo”, dijo en relación a la abstención de la edil Betina Rivero del partido de Izquierda.