¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Circulaban en una moto robada y tenían droga

Dos hombres y una mujer quedaron a disposición de la Justicia.

Jueves, 15 de diciembre de 2022 01:01

Tres personas que circulaban a bordo de una motocicleta robada, fueron demoradas y entre las pertencias varios envoltorios de pasta base de cocaína.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres personas que circulaban a bordo de una motocicleta robada, fueron demoradas y entre las pertencias varios envoltorios de pasta base de cocaína.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer a la madrugada en la intersección de las calles Maíz Gordo y Escaya del barrio San Francisco de Álava de la capital jujeña, cuando tres personas circulaban a bordo de una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc de cilindradas y ante la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos y manifestaron no contar con la documentación del rodado y los efectivos solicitaron en base de datos si existía un pedido de secuestro activo para una motocicleta de esas características, fueron informados que esa moto había sido robada horas antes en un sector del barrio Gorriti.

Los efectivos trasladaban a los inculpados a la sede policial y observaron que entre sus pertenencias, dos hombres tenían varios envoltorios. De inmediato fueron analizados por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, arrojando como resultado positivo para pasta base de cocaína.

Los protagonistas fueron imputados por robo y por tenencia y producción de pasta base de cocaína por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación y deberán responder ante las Unidades Fiscales especializadas en estos tipos de delitos.

Los efectivos de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava se hicieron cargo de las actuaciones complementarias y por orden del representante fiscal, la motocicleta quedó alojada como secuestro preventivo, por la denuncia de robo.