¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cajutac en sitios estratégicos del autotransporte de cargas

La cámara jujeña, que preside Cristian Rivarola, ya integra las mesas directivas de la Fadeeac y de la FPT.

Sabado, 17 de diciembre de 2022 01:01

El presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), Roberto Guarnieri, fue reelecto en su cargo durante una jornada que transcurrió con espíritu de colaboración y se oficializó el nuevo consejo federal que ejercerá su mandato hasta 2024.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), Roberto Guarnieri, fue reelecto en su cargo durante una jornada que transcurrió con espíritu de colaboración y se oficializó el nuevo consejo federal que ejercerá su mandato hasta 2024.

 

El nuevo consejo federal de la Fadeeac, que preside Roberto Guarnieri, tendrá mandato hasta el año 2024.

 

Por primera vez desde su fundación, la Cámara Jujeña de Transporte Automotor de Cargas (Cajutac) formará parte de las mesas directivas de la Fadeeac y de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT).

En ese contexto, el titular de Cajutac, Cristian Rivarola, manifestó su "satisfacción" por este avance de la organización jujeña, y sostuvo que "Cajutac seguirá trabajando incansablemente para lograr un mejor transporte de cargas en la provincia".

"Es muy importante que los jujeños estemos en puestos directivos para hacer escuchar nuestra voz con la mayor fuerza posible", agregó Rivarola. Cajutac ocupará la tercera vocalía de la Fadeeac y también colaborará en el departamento Interiores, mientras que en la FPT Rivarola será uno de los consejeros.

Roberto Guarnieri, quien desempeñará su segundo mandato al frente de la Federación, destacó los lineamientos de trabajo en equipo, compromiso, federalismo y diálogo durante la Asamblea General Ordinaria. "Nuestra gestión pondrá énfasis en la tradición de respeto y construcción colectiva de esta institución de 55 años. No existirá tolerancia alguna con conductas disruptivas y ataques personales. El único camino posible en la búsqueda de soluciones para nuestro sector es a través del consenso, en un marco de respeto", enfatizó Guarnieri, presidente de la entidad que reúne a 44 cámaras de transporte en todo el país.

En este nuevo mandato, la comisión directiva está integrada por Alfredo Guagliano como vicepresidente primero; Fernando Sganga, como vicepresidente segundo, y Cristian Sanz, como vicepresidente tercero. El secretario general, Guillermo Werner, de Cetacer; el prosecretario general, Jorge Carena, de Ceace; el tesorero, Carlos Rébora, de Cetac Gualeguaychú, y el protesorero, José Vera, de Amitrac.

"En medio de un contexto nacional complejo y uno internacional repleto de incertidumbres, los desafíos son enormes. Por eso, uno de nuestros principales objetivos para los próximos dos años será fortalecer y profundizar la comunicación con las 44 cámaras que integran la Federación", detalló el secretario general.

Durante la jornada, también se celebró el Consejo de Administración Nº 201 de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) en el que se eligieron los cargos asignados en la Asamblea General Extraordinaria de Fadeeac.

Aníbal Goichik, asumirá la presidencia de FPT; Oscar Oronoz, la vicepresidencia; Guillermo Canievsky, la secretaría; como prosecretario, Raúl Dal Molin; a cargo de la tesorería estará Felipe García Melano, y como protesorero, Daniel Villa.

De esta manera, la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas vuelve a apostar a la construcción colectiva, al trabajo en equipo y al consenso con las cámaras para fortalecer el sector.