¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se llevaron medio millón de pesos en un asalto comando

Tres delincuentes armados golpearon brutalmente y maniataron al empleado de un "rapipago".
Sabado, 17 de diciembre de 2022 01:01

Un brutal hecho de inseguridad se registró en la ciudad de Pampa Blanca, donde tres delincuentes ingresaron armados a un comercio, maniataron a un joven, lo golpearon y se alzaron con la recaudación y además se robaron el auto de la víctima, para luego darse a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un brutal hecho de inseguridad se registró en la ciudad de Pampa Blanca, donde tres delincuentes ingresaron armados a un comercio, maniataron a un joven, lo golpearon y se alzaron con la recaudación y además se robaron el auto de la víctima, para luego darse a la fuga.

El hecho se registró en un local comercial de cobros de la firma "Rapipago" ubicado en la ciudad de Pampa Blanca, en el sur de a provincia, allí trabajaba un joven atendiendo y cobrando a la gente, hasta que pasadas las 20.30, ingresaron tres sujetos armados al local y cerraron la puerta, rápidamente maniataron a la víctima, lo golpearon salvajemente, para robarse la recaudación de la jornada y luego salir, se llevaron el automóvil de la persona damnificada.

Fue todo muy rápido y en un momento donde evidentemente se iba a cerrar el local, se calcula de que se trata de un robo de alrededor de 500 mil pesos, que era la recaudación de la tarde y además se robaron un rodado de marca Peugeot 408 de color blanco, para luego huir.

La víctima es un joven que fue dejado en el interior del local atado y herido por los brutales golpes recibidos por los delincuentes, pero a pesar de ello, esta persona sacó fuerzas, logró desatarse y salió del local a pedir auxilio.

Rápidamente los vecinos llamaron a los efectivos de la Seccional 45º de Pampa Blanca, para que intervinieran de inmediato en el lugar.

Una comisión de uniformados acudieron al lugar y también se dio intervención al personal del Same Pampa Blanca, ya que por los golpes recibidos, el joven necesitaba de la atención y preventivamente luego fue trasladado hasta la guardia del hospital "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico.

En el lugar trabajaron los efectivos de la División Criminalística de Unidad Regional 6 de Perico y la Brigada de Investigaciones, también de la ciudad comercial, quienes quedaron a cargo del caso que conmovió a los ciudadanos de Pampa Blanca y puso en alerta a los comerciantes del lugar.

Pampa Blanca es una localidad que no para de crecer y en ese crecimiento lo acompaña lo comercial y también el pago de los servicios de la gente, por ello era un espacio de cobros muy útil para la gente, este local evitaba que la gente viaje a Perico o a la ciudad salteña de General Güemes, para pagar sus compromisos.

El auto apareció

Finalmente pasadas las 2.30 de la madrugada del viernes, el rodado sustraído fue hallado en cruce Los Lapachos de rutas 43 y 34, allí estaba abandonado el Peugeot 408 sustraído; se encontraba con los vidrios bajos y sin la llave, fue ubicado bajo el puente en construcción ubicado al costado de la ruta nacional 34, donde desde el 2018 se construye la nueva autopista.