¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El martes Palpalá realizará la Fiesta del Deporte 2022

Desde las 19 y estará a cargo de la Municipalidad de la ciudad Siderúrgica. Serán 500 deportistas.

Domingo, 18 de diciembre de 2022 01:00

El próximo martes a partir de las 19 el cine Altos Hornos Zapla se vestirá de gala, ya que se llevará a cabo la tradicional Fiesta del Deporte edición 2022. Una velada con muchas sorpresas y reconocimientos en la que también podrá participar la familia con ingreso libre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo martes a partir de las 19 el cine Altos Hornos Zapla se vestirá de gala, ya que se llevará a cabo la tradicional Fiesta del Deporte edición 2022. Una velada con muchas sorpresas y reconocimientos en la que también podrá participar la familia con ingreso libre.

En conferencia de prensa, el intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, acompañado por el director de Deportes, Marcelo Ansonnaud, anunció se distinguirán a más de 550 deportistas palpaleños, en 20 disciplinas.

En este sentido, el intendente dijo que "Palpalá es una ciudad deportiva, en donde cuenta con más de 40 polideportivos, un estadio Olímpico, y en la ciudad se cuenta con diferentes espacios para realizar deportes. Es significativo descentralizar las actividades deportivas y trabajar en los barrios para que sea inclusivo".

Continuando el jefe comunal detalló que "desde el municipio se acompaña a los deportistas, ya que el estado tiene que estar presente, como se viene trabajando para que siga creciendo", y agregó que "es importe que se desarrollen todas las actividades en la ciudad, que participen personas de otros lugares, gracias a estas acciones hemos tenido una importante concurrencia de turismo en Palpalá, por todas las tareas deportivas realizadas en nuestra localidad, esto trae beneficios, a los emprendedores, comercios, transporte público y privado".

Algunos de los que serán reconocidos: Mención especial: Máximo Velázquez, equipo de fútbol "Los Gladiadores" integrado por excombatientes a 40 años de la gesta histórica. Destacados: Club Atlético Palpalá, Nicolás Barrientos (fútbol masculino), Candelaria Quiroga (fútbol femenino), Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla, Walter Condori (fútbol masculino), Julieta Astorga (fútbol femenino), Asociación de Fútbol Súper 45 e Híper 55, David Correa, Club 9 de Julio, delegada Marcela Gómez (hockey). En fisiculturismo a Darío Villaroel, en newcom de Palpalá Ramón Florentino Samudio de Club Río Blanco, Claudia Gutiérrez Club Newcom Pacha, en Jujuy Básquet Adaptado sobre sillas de rueda a Cristian Wilfredo González y Gustavo Lemos, Berugo Leyva, en atletismo primer maratón Virgen de Río Blanco Aylén Oviedo, Mariano Martínez, Nailea Martínez, Valentín Villafañe, Kevin Carrizo, Francisco Ustarez, Gisela Rodríguez, Esther Rivera. En gimnasia artística Constanza Abad, Geraldine Cruz, Danna Mamani. En tiro Agustín Perea, en boxeo Marcelo "Pequeño "Reyes. Patín Carrera a Bruno Perea, Leonela Mamani.