Mañana, último encuentro de mini

Mañana desde las 9 se realizará el último Encuentro de Minivóley en las instalaciones del Polideportivo del colegio Santa Teresita. La organización estará a cargo de Club Gimnasia y Esgrima y contará con la fiscalización de la Federación Jujeña de Vóley.

Hubo mucho trabajo a cargo de los entrenadores Jonatan Choque junto al coordinador de este deporte en el club "lobo", Alberto Guevara, para que a lo largo el mediodía las niñas, niños desde los 6 hasta 12 años de edad pasen la mejor jornada.

Como cada vez que se realiza un encuentro, los equipos estarán conformados por 4 jugadores, pero en total como máximo cada club tendrá 20 integrantes que se van a dividir pro edad y experiencia.

Estarán presentes 18 de Noviembre, Club Social y Deportivo Comercio, Sociedad Española, Club Social y Deportivo Sirio, Club Deportivo Luján, Club Atlético Gorriti, Club Amigos del Vóley de Perico, Escuela de Vóley Libertad, Club Deportivo Universitario, Club Santa Rita, Club Talleres de Perico, Club Altos Hornos Zapla y los anfitriones de Gimnasia de Jujuy.

Además del juego en sí, los chicos van a compartir entre todos un refrigerio saludable que consta de jugo, frutas. A lo largo del campo de juego se armaran varias canchas de minivóley para que todos puedan jugar y con el correr del tiempo van a ir rotando.

Durante todo el año, la Federación Jujeña de Vóley fiscalizó una serie de encuentros en los cuales cada club afiliado ofició de anfitrión recibiendo a niñas y niños de las distintas entidades.

Es la mejor manera de seguir promocionando la práctica del vóley en la provincia, buscando valores que sigan alimentando la cantera de inferiores de los clubes, motivándolos a seguir con la práctica de este deporte desde pequeños.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...