Coordinan acciones con autoridades regionales

El titular de la empresa Agua Potable de Jujuy, Víctor Galarza, junto al directorio de la compañía, gerentes y jefes operativos responsables de distintas zonas rurales de toda la geografía provincial coordinaron acciones de trabajo.

En el encuentro, celebrado recientemente, se coordinaron las operaciones de obras que día a día se llevan adelante en Jujuy para cubrir el servicio.

Según se informó, cada encargado regional expuso las realidades de las localidades donde están asignados, recibiendo posteriormente directivas para resolver las situaciones que se van presentando a diario, además de las obras de agua y cloaca que se desarrollan en las distintas sedes.

También se hizo alusión a la necesidad de concientizar a los vecinos de la provincia en una correcta utilización del líquido elemento, siendo este un tema de preocupación mostrado en la mesa por los presentes ante la sequía existente en el noroeste del país.

Bajo esta situación es que los directivos de la empresa le solicitaron a los jefes de las unidades operativas que mantengan diálogo y trabajo en conjunto con cada municipio, para poder dar respuesta a los inconvenientes que se generan debido a la falta de fuente de agua que hay en la provincia y solucionar de manera urgente todos los pedidos ingresados.

Por último, se destacó la territorialidad de la empresa Agua Potable de Jujuy que es una de las premisas del gobernador Gerardo Morales.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...