Golpeaba a su pareja y huyó con más de $1,4 millones

Un cobarde sujeto que agredía con golpes de puños y patadas a su expareja en la vía pública, fue detenido por los efectivos policiales tras una breve persecución y en el camino intentó ocultar una mochila que contenía dinero que superaría los 1.4 millones de pesos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 11 en un sector del puente Gorriti de la zona céntrica de la capital jujeña, cuando los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema de emergencias 911, que un hombre atacaba ferozmente a una mujer, que tenía a un niño en sus brazos y abrazaba a otro.

De inmediato un móvil policial se hizo presente en el lugar y el cobarde sujeto huyó en dirección al Parque Lineal "Xibi Xibi".

Allí se inició una breve persecución que concluyó a los pocos metros, pero antes de ser aprehendido, el hombre de 27 años escondió una mochila en una zona de los tanques de agua, debajo del mencionado puente.

Los efectivos procedieron a la requisa de la mochila y descubrieron una importante cantidad de dinero, tanto de moneda nacional como extranjera y dieron inmediata intervención al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Los efectivos contabilizaron un total de 1.112.500 pesos argentinos, 819 dólares, 1.350 bolivianos, monto que ascendería al total de 1.4 millones de pesos, que el inculpado no supo explicar su procedencia.

Por disposición del Juzgado de Violencia de Género, el hombre fue trasladado a la sede de la Seccional 2º del barrio Gorriti de la capital jujeña y además se dio intervención al fiscal que abrirá un expediente judicial, para establecer la procedencia de la importante suma de dinero que el hombre de 27 años tenía en su poder.

En tanto se supo que por fortuna, no fue necesario que la víctima sea trasladada a la guardia del nosocomio local, luego de haber sido examinada por el personal del Same. Además se supo que los niños que presenciaron en violento hecho, quedaron muy conmocionados.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...