La magia del circo con “Sueños intactos”

Mañana a las 20,30 se realizará la muestra denominada "Oneiros circo, la fábrica de sueños", a cargo de la Escuela Popular de Arte "Sueños Intactos" en calle Olimpia Barrionuevo esquina Fraile Pintado del barrio Uocra, Alto Comedero.

LAS DANZAS LE PONDRÁN COLOR Y RITMO A LA NOCHE DEL SÁBADO.

En esta mágica obra inspirada en el circo y los sueños se presentarán los estudiantes de los talleres de gimnasia rítmica, teatro, saya, tinku, malambo, circo, plástica, expresión corporal y folclore quienes representarán a magos, mimos, contorsionistas, acróbatas, equilibristas, bastoneras y otros personajes propios del arte circense, donde desplegarán, ante las familias y público en general, todo el talento que fueron descubriendo y desarrollando durante el año. Esta obra se enmarca en el programa "Reactivar escenas" del Instituto Nacional del Teatro y forma parte de las tradicionales muestras de fin de año que la escuela presenta.

Cabe recordar que la Escuela Popular de Arte Sueños Intactos viene trabajando desde hace once años en el barrio y en estos momentos se encuentran gestionando un edificio propio para llevar adelante su loable tarea educativa artística.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...