Vio el partido de Argentina por Internet y al otro día se enteró que era un videojuego

El sábado pasado Argentina le ganó a México por la segunda fecha de su grupo del Mundial, que sirvió para luego sellar el pase a octavos de final. En tiempos de Copa del Mundo, son muchas las opciones para sintonizar los encuentros, pero no siempre funcionan de la forma esperada.

Una mujer de Tafí del Valle, en Tucumán, no encontró la señal y entró a Internet para poder ver el encuentro. Al otro día habló con su hija y le dijo que se había puesto nerviosa con los dos goles de México, pero que “menos mal” que Argentina hizo el tercero.

Claro, llama la atención porque el choque terminó 2-0 para la Scaloneta y el conjunto azteca no marcó ningún gol. La joven fue la encargada de relatar la insólita historia a través de sus redes sociales, donde inmediatamente se viralizó.

Ella corrigió a su madre y le contó que México no había marcado tantos. Fueron al archivo y encontraron el error: la mujer no vio el encuentro del Mundial sino un partido del FIFA 23 en YouTube.

El resultado evidentemente fue distinto y la situación sumó miles de reacciones en Twitter. “Mi mamá estaba en Tafí y no sabía cómo ver México-Argentina, hasta que encontró ‘el partido’ en YouTube. Al día siguiente me dice 'me puse re nerviosa con los 2 goles que nos metió México, menos mal que Argentina hizo el tercero y ganamos’. Yo: 'mamá no metió ningún gol'", escribió la usuaria @AnitaCrimi.

La publicación derivó a que muchos usuarios relaten situaciones parecidas. Según indicó Hipertextual, una transmisión del partido entre Alemania y Japón en YouTube llegó a tener más de 40 mil espectadores, hasta que se dieron cuenta de que no era real. 

Fuente: eldoce.tv

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...