El "Dibu" Martínez sorprendió a todos con un particular look

En vísperas de lo que será el encuentro entre Argentina y Australia por los octavos de final de Qatar 2022, este sábado a las 16, Emiliano "Dibu" Martínez sorprendió a todos con un inédito look. El arquero del Aston Villa nos tiene acostumbrado a sus locuras, pero esta vez demostró todo su sentimiento e ilusión con los colores albicelestes.

Entre los hinchas son muy comunes las promesas. Algunos juran hacerse algún tatuaje, otros teñirse el pelo y así existen infinidades de compromisos que son tomados. Sin embargo, "Dibu" parece haberse anticipado a los que quizás muchos prometieron y se tiño de celeste y blanco haciendo alusión a la bandera argentina.

El diseño que se realizó Martínez se vio en el entrenamiento de este viernes en tierras qataríes. En el partido frente a Australia será la primera vez que salga a la cancha con su nueva impronta en el cabello.

En tiempos donde los futbolistas son ídolos de chicos y grandes, la pregunta pasa por saber si el osado look del ex Arsenal inglés logrará hacerse tendencia en las peluquerías del país. Resulta que, tras la obtención de la Copa América en tierras brasileñas, el Dibu se volvió uno de los jugadores más seguidos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...