Investigan la muerte de trabajador avícola

La Justicia jujeña se encuentra investigando las circunstancias en que un trabajador tercerizado de una avícola fue encontrado muerto por sus compañeros de tareas, en un hecho que tuvo lugar en el paraje Severino del departamento de El Carmen.

El hecho tuvo lugar durante la tarde-noche del pasado martes y las actuaciones están a cargo del personal de la Seccional 8º con asiento en la "Ciudad de los Diques", quienes remitieron al fiscal de turno, que ordenó el traslado del infortunado trabajador a la Morgue Judicial de Alto Comedero, donde será sometido a una autopsia para determinar las causales reales del deceso.

Fuentes consultadas por nuestro diario señalaron que alrededor de las 19.40, el personal de la citada dependencia policial tomó conocimiento sobre el fallecimiento de una persona dentro de una finca que se encuentra ubicada sobre la ruta provincial Nº 48 en el paraje Severino.

Cuando los agentes de la dependencia policial llegaron al lugar, constataron el deceso de un hombre joven quien en vida se llamara Jorge Oropeza. El joven era un trabajador contratado por un tercero ajeno a la avícola, para el acarreo de guano, quien se encontraba cargando una cinta cuando aparentemente habría sufrido una descarga eléctrica.

Inmediatamente, los efectivos policiales notificaron sobre el hecho al agente fiscal de turno, quien dispuso que se hiciera presente en el lugar el médico de la policía, además del personal de Bomberos, Criminalística de la Policía y el criminalista del Ministerio Público de la Acusación.

En el lugar, se entrevistaron con dos personas que al momento del hecho se encontraban realizando tareas propias de la avícola, quienes relataron que la cinta donde encontraron el cuerpo se encontraba enchufada, aunque la misma no estaba en funcionamiento porque estaban juntando el guano.

En estas circunstancias, indicaron los trabajadores, el occiso se habría apoyado en la cinta y cuando fueron a verlo, el joven ya no reaccionaba, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades policiales.

Luego de las tareas realizadas en el lugar del hecho y con presencia del ayudante fiscal zonal, se dispuso el levantamiento del cuerpo del joven de 23 años que tenía residencia en el Loteo Carrizo en el cruce de San Antonio y Puesto Viejo, siendo trasladado a la Morgue Judicial de Alto Comedero.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...