¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Malvinas: asalto a mano armada en plena vía pública

Tres delincuentes interceptaron a los ocupantes de un vehículo y robaron sus pertenencias. Por el hecho no hay personas detenidas y se dispuso un importante despliegue policial.

Jueves, 22 de diciembre de 2022 01:01

Los vecinos del barrio Malvinas Argentinas de la capital jujeña se mostraron preocupados luego de tomar conocimiento de que tres delincuentes protagonizaron un asalto a mano armada en la vía pública.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los vecinos del barrio Malvinas Argentinas de la capital jujeña se mostraron preocupados luego de tomar conocimiento de que tres delincuentes protagonizaron un asalto a mano armada en la vía pública.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del martes pasado, alrededor de las 23 en un tramo de la calle Puerto Soledad, cuando un hombre circulaba a bordo de un vehículo marca Renault Sandero junto a su expareja y su hija de tres años.

En esas circunstancias, tres hombres se cruzaron y uno de ellos empuñando un arma de fuego obligó a que el conductor detuviera la marcha.

Los cómplices del violento sujeto abrieron las puertas delanteras, tomaron al conductor y bajo amenazas lo dejaron tirado en el piso, sustrayéndole sus pertenencias.

El tercer delincuente extrajo las pertenencias de la mujer que estaba en el asiento del acompañante, siempre apuntados por el sujeto que se encontraba más nervioso.

Una vez que los malvivientes se dieron a la fuga, las víctimas pidieron ayuda y minutos después una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar de los hechos y se entrevistaron con ocupantes del rodado.

El hombre manifestó que los delincuentes tenían puesto barbijos y estaban encapuchados, pero con el color de vestimenta que logró describir, alertaron al sistema de emergencias 911 para que realicen un seguimiento por las cámaras de seguridad para poder avanzar con la investigación.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación tomó conocimiento del hecho y solicitó la ampliación de denuncia de las víctimas y que los efectivos de la Brigada de Investigaciones se hicieran cargo de las actuaciones complementarias.

Por otra parte, se supo que las víctimas no sufrieron heridas de consideración.