EN VIVO

🚨 ONDA ESTUDIANTIL - COBERTURA ESPECIAL ELECCIÓN REINA PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES

“Robaruedas” sorprendido in fraganti en el centro jujeño

Un "robaruedas" fue sorprendido in fraganti en un sector del casco céntrico de la capital jujeña, luego de haber extraído una rueda de auxilio de una camioneta, junto a un cómplice que logró darse a la fuga.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 4 en un tramo de la avenida J. M. Fascio, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos y observaron a un hombre que ante la presencia policial salió corriendo.

Ante esta situación, los efectivos iniciaron un breve seguimiento y se toparon de frente con otro joven que tenía en su poder una rueda de auxilio, que abandonó e intentó darse a la fuga en el momento que fue detenido.

Los efectivos que individualizaron al joven de inmediato lo reconocieron por protagonizar distintos hechos delictivos y fue trasladado a la sede policial.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó la imputación para el joven de 20 años con residencia en el barrio El Chingo y además dispuso la individualización de su cómplice, porque no descartan que los protagonistas podrían haber cometido otros hechos de similares características.

Los efectivos de la Seccional 1º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y el auxilio de la rueda valuado en más de 100 mil pesos fue devuelto a su propietario, quien realizó la denuncia formal.

En los últimos meses, estas prácticas se fueron acentuando en la zona céntrica, donde malvivientes conocidos como "robaruedas" se apoderan de estos objetos y los revenden.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...