¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La película “Barbie” ya tiene póster, adelanto oficial y fecha de estreno

Se trata de una de las películas más esperadas del próximo año ya que presenta un live action de la histórica muñeca.

Viernes, 23 de diciembre de 2022 21:29

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde el día en que se anunció la idea de realizar un live action de la famosa muñeca Barbie, el mundo cinéfilo espera por anuncios y detalles. La semana pasada llegó con las mejores noticias sobre el estreno que se aproxima.

Varios meses atrás, se dio a conocer que Margot Robbie y Ryan Gosling serían los encargados de interpretar a los históricos personajes de Barbie y Ken, respectivamente. Lejos de cualquier crítica negativa, los fanáticos adoraron la elección y la ansiedad subió aún más.

Tras la presentación de una nueva muñeca que cambiaría la historia, todo pasa de ser aburrido y oscuro a divertido y colorido. En un collage de momentos de la película, se ve a los protagonistas en diversas situaciones que luego se conocerán.

El viernes pasado se estrenó el primer adelanto de la producción de Warner Bros que se limitó a llamar Barbie. Al comienzo del mismo, la directora Greta Gerwin hace referencia a un clásico del cine: Una odisea del espacio.

 


El momento justo donde esta cinta se presenta dentro del adelanto de Barbie se produce cuando aparece una Barbie gigante que deja sorprendidas a un grupo de niñas que juegan con bebotes.

Sin lugar a dudas, Barbie es una de las películas más esperadas de la temporada 2023. A pesar de no tener fecha exacta de llegada al cine, ya se conoce que competirá con el regreso de Indiana Jones.