¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conductor embistió a un motociclista y se dio a la fuga

Una testigo persiguió al vehículo y logró anotar la chapa patente.

Lunes, 26 de diciembre de 2022 01:00

Los efectivos de la Policía de la Provincia buscan al conductor de un vehículo que embistió a un motociclista y terminó dándose a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Policía de la Provincia buscan al conductor de un vehículo que embistió a un motociclista y terminó dándose a la fuga.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del viernes pasado en la intersección de la avenida Almirante Brown y la calle El Rastreador del barrio San Pedrito de la capital jujeña, cuando el conductor de una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc de cilindradas, fue embestido por el conductor de un Fiat Cronos.

A raíz del violento impacto, el joven motociclista resultó con distintas heridas de consideración y cuando aguardaban la presencia del Same, una testigo decidió seguir al desaprensivo conductor y logró tomar el numero de la chapa patente.

Los efectivos de la Seccional 6º llegaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento sobre la patente del conductor protagonista del hecho y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control su inmediata detención.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que el conductor del Fiat Cronos, habría realizado una brusca maniobra por no frenar y dar paso al motociclista.

En esas circunstancias el joven motociclista fue embestido y tuvo que ser trasladado a la guardia del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, donde quedó alojado en la sala de observaciones.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 6º, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.