¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intervino en el asalto a una mujer y recibió una puñalada

Un joven presenció el robo y acudió en ayuda de la víctima. En el forcejeo, fue atacado por los "motochorros".

Martes, 27 de diciembre de 2022 01:03

Un joven que intervino cuando dos "motochorros" asaltaban a una joven en ciudad Perico resultó apuñalado por parte de los malvivientes y debió ser trasladado al hospital "Arturo Zabala".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven que intervino cuando dos "motochorros" asaltaban a una joven en ciudad Perico resultó apuñalado por parte de los malvivientes y debió ser trasladado al hospital "Arturo Zabala".

El hecho se registró hace algunos días, cuando el joven protagonista se encontraba compartiendo algunas bebidas con dos amigos, se separó del grupo por unos instantes y observó que dos personas intentaban robarle sus pertenencias a una mujer, por lo que decidió intervenir recibiendo una puñalada en el pecho que por fortuna no revistió gravedad.

Según señalaron fuentes consultadas, el personal de la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico tomó conocimiento por los agentes apostados en el hospital "Arturo Zabala" sobre el ingreso al nosocomio de un hombre de 26 años que presentaba una herida en el pecho causada por un arma blanca.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar los detectives de la unidad, quienes se entrevistaron con el joven, quien manifestó que se encontraba con dos amigos compartiendo bebidas en la vía pública, cuando decidió ir a un lugar más alejado para realizar sus necesidades fisiológicas.

En esos momentos, observó a dos personas que intentaban sustraerle sus pertenencias a una mujer, por lo que decidió intervenir en el asalto en proceso, agrediéndose con los malvivientes. Uno de ellos extrajo un arma blanca de entre sus prendas y le causó una herida en la zona del pecho, escapando del lugar a bordo de una motocicleta Skua de colores blanco y rojo.

Después de lo ocurrido, los amigos del herido decidieron trasladarlo hasta el hospital Zabala a bordo de un remís.

En el nosocomio, informaron que la herida que presentaba el joven que tiene residencia en el barrio La Esperanza de la ciudad tabacalera no revestía gravedad y que era superficial, por lo que tras las curaciones recibió el alta médica a las pocas horas.

Mientras que desde la Brigada de Investigaciones trabajan para dar con el paradero de los autores del ataque.