Pese a las advertencias y sanciones de Gran Hermano (Telefe), Juliana Díaz habló de más en su ingreso a la casa. A raíz de su insistencia en compartir información con sus compañeros, el Big Brother decidió expulsarla.
A comienzo de la emisión de este lunes, Santiago del Moro les señaló a los aspirantes a volver al reality que no pueden compartir ningún tipo de información que condicione el funcionamiento de la casa. “Tengan mucho cuidado los que entren porque les puede costar muy caro”, señaló el conductor.
LE PUEDE INTERESAR
Acto seguido, presentó un informe con un compilado de todas las veces que, en estos cinco días, Juliana habló de más. A raíz de esto, la decisión final parecía irreversible.
La voz de Gran Hermano reunió a los participantes para darle la noticia. “Quiero referirme a una de las reglas esenciales que rigen en la casa”, comenzó diciendo. Y explicó: “Cuando ingresa un nuevo participante o se produce el reingreso de alguien que había sido eliminado, tiene absolutamente prohibido revelar información sobre el afuera. Nada de lo que sucede en el exterior de la casa puede ser expuesto adentro. Lo saben”.
“Como también saben, Juliana tuvo la oportunidad de volver la semana pasada gracias al voto de sus compañeros. Antes de su ingreso, se le había notificado con mucha claridad acerca de esta prohibición. Sin embargo, he detectado varias situaciones en donde Juliana desobedeció esta norma”, señaló el Big Brother.